Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Buin 37, Putaendo

Informe del inmueble en Buin 37, Putaendo, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 117-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Buin 37
Comuna Putaendo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 117-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Concepcion 4020 Dp 54 - Arica Galleguillos Lorca 284 Bx 08 - Antofagasta Pje Liszt 542 - Copiapo Com Punitagui Hj 164 - Punitaqui Sta Ines N 294 Bd 71 Torre B - Valparaiso Juan Fco Gonzalez 122 Dp D 31 - Vina Del Mar Diagonal Donihue 1262 - Rancagua R Casanova 465 - Santa Cruz Camarico Lt 1 Y 2 Quelentaro - Litueche Eleuterio Ramirez 238 - Chillan Av Fte La Planchada 270 L 24 Mz 40 - Penco Coreo Lt 39 - Los Angeles El Laurel St 3 - Freire Maipu 848 Dp 344 - Santiago Oeste General Calderon 121 Of 603 - Providencia El Vergel 2982 Bx 47 - Providencia Miguel Claro 1555 Bd 61 - Providencia Cristobal Colon 4198 Dp 605 - Las Condes Los Militares 4611 Bx 93 - Las Condes Oaki 1222 - La Florida
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile?