Buin 347 Mz 42 St 8, Caldera

Informe completo de la propiedad en Buin 347 Mz 42 St 8, comuna de Caldera, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 187-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Buin 347 Mz 42 St 8
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 187-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Coihue 4227 - La Serena 6 Y Medio Oriente 151 Bd 4 - Vina Del Mar Colon 1013 - Quilpue Av. Santa Cruz 490 Casa 14 - La Cruz Pasaje Rio Puelo 1521 - Rancagua Pje Eduardo Salgado 34 - San Fernando Calle 6 003 - Rauco Lt 1 Huape - Chillan Cornelio Saavedra 11 - Chiguayante Av. Manuel Bustos H. 2940 Lta- 4 - 2 -a - Temuco Huichahue - Padre Las Casas Puerto Cisnes 447 - Valdivia Sara Del Campo 535 Dpb 1901 - Santiago Curico 394 Box 25 - Santiago Av Las Torres 076 Lt 81 - Quilicura Av Padre A Hurtado 0145 Dp 703 - Estacion Central Sebastian Elcano 1558 Bd 26 - Las Condes Diego Portales 1486 Dp 32 - La Florida Paseo Ermita San Ant 13499 St 22 Z 15 - Lo Barnechea Pj Sn Juan E 990 - Lo Barnechea
¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario?