Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bruselas 549 El Retiro, Quilpue

Informe del inmueble en Bruselas 549 El Retiro, Quilpue, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 122-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bruselas 549 El Retiro
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 122-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Souper 1199 Dpto 304 Block A - Iquique Pje 3 Poniente 2869 - Tocopilla Pozo Almonte 178 - Antofagasta Of Yungay Bajo 11722 - Antofagasta El Rauli 4859 - La Serena Pje. Colihues 08 Lt- 22 - Machali 2 Oriente 791 Dept 406 - Talca Rio Claro 1727 - Maule Pradenas 895 - Nacimiento Las Aguadas 2 A Lt 4 - Victoria Luis Sanfuentes 0815 - Nueva Imperial Pje Hermano Pascual 1141 - Padre Las Casas Pto Williams 266 - Puerto Montt Av. Santa Maria 571 Dp 203 B - Recoleta Calle Portales 97 Dp 315 - Maipu Pj Mar Adriatico 16118 - Maipu C Sylva 2315 Bx 10 - Providencia Dip Laura Rodriguez 7252 - Penalolen V Nunez De Balboa 0198 - Puente Alto Francisco De Goya 161 - San Bernardo
¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad?