Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Brisas Del Rio 2621, Quinta Normal

Informe del inmueble en Brisas Del Rio 2621, Quinta Normal, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4650-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Brisas Del Rio 2621
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4650-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ejercito 0352 - Antofagasta Huaytiquina 2111 Dpto 33 - Calama Flor Del Aire Edif A 1640 Dp 211 - La Serena Los Perales 665 Est 225 - La Serena Cam Publico Elarron - Vicuna Pj Ensueno - Illapel Pje Invest De Chile 5587 - Olmue Pasaje 9 Sur 3564 - Talca El Pellizco Peleco Pc 12 Lt-b - Canete C Alberto 02320 Block 16 Dpto D - Temuco Mc Iver 1299 - Lautaro Los Carrera 172 - Nueva Imperial Rafael Mera - Villarrica Santa Rosa 560 Depto 63 - Puerto Varas Carabineros De Chile 125 Bx 319 - Santiago Topocalma 5510 - Renca Av Los Jardines 931 Bx 302 - Huechuraba C Sylva 2851 Bx 06 - Providencia San Eugenio 990 Dp 1513 - Nunoa Av. Macul 3198 Bd 100 - Macul
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un avaluo? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario?