Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Brillador Edif 1 1717 143, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Brillador Edif 1 1717 143, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7003-303, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Brillador Edif 1 1717 143
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7003-303
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Agustin St 80 Lote 1 - Salamanca Los Chagos - Olivar Rinconada De Quinteros - Molina El Carmen St 13 Sitio 8 - Longavi 3 Poniente 68 - Parral Psje El Paisaje 1986 - San Javier 18 Septiembre 253 - Chillan Venezuela 440 Pob S Candelaria - Chillan Claudio Gay Oriente 4699 - Talcahuano Lugar Renalil-hijuela N 26 - Nueva Imperial Lt 22 A Pc 22 Pp San Pedro - Los Lagos Nataniel 402 Dp 22 - Santiago Carmen 616 - 630 Bd 166 - Santiago La Rinconada 895 Bd 62 - Huechuraba Av Alonso De Cordova 5710 Bx 304 - Las Condes V Mackenna 7801 Bd 158 - La Florida Armando Moock 3595 Dp 1101 - Macul Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1178 - Lo Barnechea Trasmontes 01785 - Puente Alto Alcalde Hernan Prieto Pc 9 - Pirque
¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales?