Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Brasil 505 Mz 7 St 16, Diego De Almagro

Informe de la propiedad ubicada en Brasil 505 Mz 7 St 16, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 521-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Brasil 505 Mz 7 St 16
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 521-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Porvenir 2146 - Calama Pasaje Victor Jara 535 - Vallenar G Gonzalez V 4930 Dp 102 Torre C - La Serena Camilo Glena Bk 12 Dp 2 - Limache Blanco Block A 22 402 - Constitucion Los Nabos St 17 - Pelluhue Hj 2 Lt C Los Maitenes - Chillan Cam. Vrica.-lican Ray Lt. A 4 Voipir Sec - Villarrica Picarte 1020 1022 - Valdivia Pb 11 Septiemb 3 - La Union Anibal Pinto 276 - Frutillar Colon 1450 Dp 117 G - Independencia Av El Rodeo 1135 Cs 133 - Lampa Heriberto Covarrubia 597 Bd 72 - Nunoa La Capitania 70 Bx 405 - Las Condes Guanabara 1055 Dp 402 - Las Condes Maria Elena 277 - La Florida Los Aerolitos 2875 - Macul Los Acantos 1457 Bxe 149 - Vitacura A De Toledo 845 Dp 508 - San Miguel
¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?