Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Borgono Mz A Lt 5, Petorca

Informe completo de la propiedad en Borgono Mz A Lt 5, comuna de Petorca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 132-41, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Borgono Mz A Lt 5
Comuna Petorca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 132-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sipuna - Pozo Almonte M Fernandez 440 Block C Depto 21 - Coquimbo P. Jaraquemada 580 Dp 1405 - Valparaiso 1 Poniente 960 Bd 12 T P Ii - Vina Del Mar Pasaje 10 413 - Olivar Pasaje 8 62 - Parral Hijuela Uno San Andres - Los Angeles Hijuela 3 Cudileufu - Saavedra Cofalmo - San Pablo Pj Las Ilusiones 298 - Rio Negro Calle La Esperanza 3358 - Puerto Montt Alm Barroso 633 Dp 208 - Santiago Tarapaca 876 Tb Dpb 1614 - Santiago Pj Octavio 1042 - Maipu Pj Ester 3843 - Conchali Nva Uno 1088 - Penaflor El Golf 125 Bx 122 - Las Condes Av Apoquindo 4775 Of 2002 - Las Condes Cam.punta De Aguilas 4441 Q 18 A - Lo Barnechea Monja Alferez 3848 - San Miguel
¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile?