Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bombero Adolfo Ossa 1010 Dp 820, Santiago

Informe completo de la propiedad en Bombero Adolfo Ossa 1010 Dp 820, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 79-225, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bombero Adolfo Ossa 1010 Dp 820
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 79-225
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Explanada 1101 Bl 12 Dp 11 - Valparaiso 5 Poniente 177 Dp 606 - Vina Del Mar Pje Pbro S Narvaez 62 Lt 53 - San Felipe Tocornal Bcg 2 Lt B - Santa Maria Membrillar 280 - San Fernando Lt 1 Predio El Tomate - Chillan Todos Los Santos 0816 - San Carlos M Rodriguez 474 - San Ignacio Calle Algarrobo 496 Mz 5 Lt 80 - San Pedro De La Paz Alihuen St. 1 - Pucon Lo Aguila Lt 6 - Mafil Las Begonias 1157 - La Union Pj Hualpi 3714 - Maipu Nigeria 3371 - Maipu El Atardecer 19714 - Pudahuel Los Tulipanes 2607 - Renca Pj Danzig 5875 - Conchali Evaristo Lillo 78 Bx 53 Bd 20 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Dp 2009 -d - Macul Ruben Dario 12382 - La Pintana
¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?