Block 3 Dp 32 Cond Las Americas, Coquimbo

Informe completo de la propiedad en Block 3 Dp 32 Cond Las Americas, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 588-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Block 3 Dp 32 Cond Las Americas
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 588-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 443 - Vallenar J Diaz G 911 - La Serena Huana Lt 16 - Monte Patria Pje El Bunker 501 Dp 202 M - Quintero Cardenal Caro 510 Lc 23 A - San Fernando Pp El Crucero Lt 8 - 21 - San Fernando Pje. Juan E. Montero 824 B 41 Dp 14 - Santa Cruz Quebrada Honda Lt 1 Pulin - Litueche Lt2 V Monumental Quereguas - Molina 5 Poniente 176 - Talca Collico Norte - Florida Caupolican 783 - Ercilla Lumen 3500 Dp 32 Bl 1 B - Maipu 9 De Julio 5841 Dp 14 - Lo Prado Cerro El Plomo 6000 Bx E 475 - Las Condes Capitan Crosbie 960 Bd 34 - Las Condes Avda Kennedy 9996 Bd 4 - Vitacura Enrique Soto 0748 - La Pintana Av E Libertador 2000 Cs 188 - Puente Alto
¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?