Block 2 Dp 11 Cond Las Americas, Coquimbo

La propiedad ubicada en Block 2 Dp 11 Cond Las Americas, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 588-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Block 2 Dp 11 Cond Las Americas
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 588-29
Comprar Informe Completo
Oficina Alianza Mzc 2 St 24 - Iquique Pje Manuel Prado 1069 Mz B - Mejillones P.n. Hornopiren 1385 - Coquimbo Portales - La Ligua 5 Oriente 384 Bd 8 - Vina Del Mar Arlegui 440 Bx 38 P 3 - Vina Del Mar St 35 Macrolote 24 - Casablanca La Represa Lt. 1 Pc. 27 - Limache Isaac Newton 2550 - San Esteban Pasaje 4 1931 - San Fernando Monte Blanco - San Carlos Valle Del Tigr - Cochamo El Faro Tenaun - Dalcahue P L Ugalde 767 - Quinta Normal Rey Alfonso Xii 6937 - Estacion Central Av Del Valle Sur 570 Bx 151 - Huechuraba Irarrazaval 4554 Bd 132 - Nunoa El Director 5865 Box 9 - Las Condes Cap Garreton 13589 - La Pintana Pj Aragon 0597 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real?