Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blest Gana 5784 Est 226, La Reina

Informe completo de la propiedad en Blest Gana 5784 Est 226, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3001-170, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blest Gana 5784 Est 226
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3001-170
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
G. Sanchez 660 Estac. 238 - Arica J M Carrera 397 Bd 26 - Vina Del Mar Escriva De Balaguer 936 Dp 1402 - Concon Cam Inter Km 8 St 18 Ltd - Los Andes P Leon Gallo 582 - Rancagua 26 Sur 125 - Talca C. A. Sergio Salinas 1349 - San Javier Niblinto 2 - Coihueco D Sunico 353 - Talcahuano Pje 6 3254 El Porvenir Chgte - Chiguayante C Henriquez 288 - Temuco Avda Costanera 172 - Saavedra La Foresta Lt A 1 - 39 - Cholchol Quilmahue - San Pablo Reg Juan Mackay F 3305 Mz Y 5 L 01 - Coyhaique Holanda 1860 Bx 103 - Providencia Amapolas 5565 Dp 405 - Nunoa V Mackenna Edif C 7735 Dp 806 - La Florida Gral Baquedano 4193 K Dp 41 - Macul P Erm San Antonio 14133 St 5 21 - Lo Barnechea
¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un avaluo?