Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blest Gana 5784 Bod 232, La Reina

Informe completo de la propiedad en Blest Gana 5784 Bod 232, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3001-212, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blest Gana 5784 Bod 232
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3001-212
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Latorre 66 Esq Torreblanca - Freirina Mario Maturana 791 - Coquimbo Pj Sur B 37 - Valparaiso Elkins 102 A Bk D 1 Dp 51 - Valparaiso 2 Oriente 610 Dp 42 - Vina Del Mar D Almagro St 5 - Vina Del Mar El Asiento - San Felipe La Nogalada - Putaendo Pje 9 357 - Graneros Calle Isaias 191 Mzilt 1 - San Pedro De La Paz Pastor Jose Reyes R 1250 Mzjlt 4 - Nacimiento Fco Vida 486 - Valdivia Psje Polaris 3043 - Puerto Montt Pargua Nido De Aguilas - Calbuco San Isidro 337 Dp 1504 - Santiago Santa Elena 1760 Dp 1114 B - Santiago Sur Mariategui 2465 Bx 112 - Providencia Presid Riesco 2960 2962 Bx 25 - Las Condes Estoril 120 Bd B 125 - Las Condes A Vespucio 2875 Dp D 13 - Macul
¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad?