Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 563, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 563, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 820-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 563
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 820-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Curico 1291 - Arica Lascar 4171 - Calama Av.las Flores 775 - Coquimbo Agustin Avezon 161 Blc 305 - Quillota Local 10 Terminal - Molina C Palacios 975 - Bulnes L Vertientes S 189 - Concepcion Vilumilla 2345 Depto E - Padre Las Casas Lynch 930 Dpto C 15 - Valdivia Chapuco - Paillaco Quema Del Buey 2389 - Osorno Calle Los Algarrobos Mz U St 3 - Puerto Montt Pasaje 1 531 Mz A L 14 - Rio Ibanez Calle Villarrica 2327 - Penaflor A De Cordova 5320 Bx 3060 - Las Condes Paseo Alcala 12016 Mz C St 2 A - Lo Barnechea San Nicolas 1020 Dp 1507 - San Miguel Av Fco Franco 1842 - La Pintana Pj Cerro Angeles 1737 - Puente Alto El Sereno 13857 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo?