Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Edif C Dp 105, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 50 Edif C Dp 105, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7025-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 50 Edif C Dp 105
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7025-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. Punta Este 646 Depto.c - Arica Playa El Aguila 2278 Bx 70 - Iquique Maitenlague 922 Bx B- 92 - Vina Del Mar Pj Oriente 2072 - San Antonio Sta Isabel Rsva 4 - Chimbarongo Lote 1 - Coelemu Las Canoas 440 Lt 2 - Chillan Viejo Avda Torreones Oeste 1772 Casa 31 - Concepcion Las Gaviotas Hj 5 - Valdivia Santa Eliana 540 - Osorno Rio Malito Lte E 1 -h Pto Ramirez - Palena Patagona 3593 - Punta Arenas Pj Lago Panguipulli Sur 7078 - Pudahuel Franco Suizo 724 - Pudahuel Pc 2 A Bc 1 Cerros Culipran - Melipilla Perez Valenzuela 1209 Bx- 49 - Providencia A Vespucio 324 - Las Condes Cerro El Plomo 5680 Bx 3087 - Las Condes Alonso De Camargo 8916 Bx 29 Bd 19 - Las Condes Alvarez Sotomayor 2084 - La Reina
¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada?