Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Edf Estbox 86, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 50 Edf Estbox 86, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7028-61, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 50 Edf Estbox 86
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7028-61
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Lagos 838 - Iquique Islo Chapiquilta Camina - Camina Los Lucumos Torre 1 0660 Bd 34 - La Serena Concepcion 1199 Lt 2 - Villa Alemana Buen Pastor 449 - Curico Pasaje 11 692 St 20 O - San Clemente Hj 3 Huitranlebu - Puren Pje.esmeralda St. 1 715 - Nueva Imperial Com. Dionisio Compai Hj 16 Painavilo - Padre Las Casas Las Golondrinas Hj 2 - San Pablo Lote B Guion Dos - Aysen Valle Pangal Km 34 - Aysen Carmen 319 Dp 811 - Santiago Escanilla 878 - Independencia Huelen 7226 - Renca Chile Espana 235 Bd 32 - Nunoa Neveria 4774 Bx 66 - Las Condes Nva Maria Angelica 6437 Cs B 53 - La Florida Pj Sta Silvia 1994 - La Pintana Av Santa Rosa 2648 A Dp 1403 A - San Joaquin
¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades?