Blanco Garces 50 Edf Estbox 74, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 50 Edf Estbox 74, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7028-50, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 50 Edf Estbox 74
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7028-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nueva California Lt 8 St 73 - Pozo Almonte Cochrane 830 Bx 90 - Valparaiso Pje Senda Pomaire Lt 13 - Valparaiso Pj Pedro Herrera 68 - San Felipe Ortiz - Putaendo El Peral - San Ignacio Avda Los Presidentes 1545 Cs 11 - Concepcion El Desprecio - Curacautin Patricio Lynch 1107 Mz B- 11 - Pitrufquen Nercon Alto Lt 1 120 - Castro Mocopulli Pc. 3 Sta Rosa - Dalcahue Gorbea 2362 - Santiago Oeste Linares 5342 - Renca Fray Montalva 102 Bx 12 - Las Condes Pje San Lino 3352 - La Florida G. De La Fuente 3222 Dp 312 - Macul San Nicolas 1451 Dp 51 - San Miguel J C Grauert 2045 - San Ramon Pje Los Profesores 4463 - Puente Alto Laguna Del Laja 100 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?