Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Edf Estbox 115, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 50 Edf Estbox 115, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7028-109, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 50 Edf Estbox 115
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 7028-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dr A Garibaldi 2234 - Arica Avda Pacifico B 2 761 Bd 97 - La Serena C Int Pc 85 Roc Quinqs/n St 9 - La Ligua Porvenir 1690 Dp 1 - Valparaiso Independencia 470 Dp 52 - Rancagua Equip 1 El Vaticano 822 - San Vicente Circunvalacion Sur 861 Dp B- 402 - San Fernando Villa La Paz Equip. 1 - Chimbarongo El Naranjo Lt B - Florida Riquelme 221 - Victoria Pasaje 2 Lt 6 - Pucon Los Manios 48 - Puerto Montt Pupelde Parcela 61 - Ancud Juan De Barros 3885 Dpa 1209 - Quinta Normal Chicureo 14100 Lt B 3 Cs 56 Etapa 3 - Colina La Cantera Lte 10 B 1 - El Monte Amapolas 5565 Dp 408 - Nunoa A Bello 2777 Bx 3186 - Las Condes Gran Avenida 4697 Bx 132 - San Miguel Pj Brasilia 01050 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile?