Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Dp 33, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 50 Dp 33, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7023-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
blanco garces 50 dp 33 estacion central
blanco garces 50 dp 33 estacion central
E Le Fort 1273 - Antofagasta Papa Pablo Vi 1656 - Copiapo Del Canelo 1652 - Quilpue San Rafael 1127 - Los Andes St 8 -b El Porvenir - Hualane 14 Oriente St 16 - Talca Pj 19 Norte B 1173 - Talca Zenteno 230 - Constitucion Loma De Vasquez Lote 3 Lt 3 A - Longavi Rene Aravena J 2591 - Cauquenes Pje Trinidad Las C 830 Mzd Lt 6 - Tome Riachuelo - Rio Negro La Vara Lote 15 - Puerto Montt Carmen De Panitao Lt 8 Mzx - Puerto Montt La Plumada Pid Pid - Castro Calle 1 377 - Punta Arenas Pj Malambo 1822 - Maipu C De Chacabuco Lt D 68 - Colina Oxford 631 Lt 4 C - Las Condes F De Arguello 6955 Bx E 73 - Vitacura
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile?