Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 50 Dp 104, Estacion Central

Informe del inmueble en Blanco Garces 50 Dp 104, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7023-45, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
blanco garces 50 dp 104 estacion central
blanco garces 50 dp 104 estacion central
Plutarco 134 - Valparaiso Millaray Block 2 650 Dp 14 - Vina Del Mar Pje Arturus 858 - Villa Alemana Calle Tres 515 Dp 302 - Concon V Blanca Lt 3 Tres Esquinas - Molina Pje 9 553 - Chillan Guacolda 3488 - Talcahuano Las Tepas 3463 - Coronel Pichihue Hij 36 - Nueva Imperial Av Luis Damann A 1778 - Valdivia Curico 127 - Lago Ranco San Diego 1473 Dp 932 - Santiago Sur Viel 1840 - Santiago Sur Avda Independencia 366 Cs 5 - Independencia Nueva Esperanza Parcela 8 - Til Til Balmoral 309 Bx 533 - Las Condes A. De Camargo 8908 Bx 39 Bd 43 Sb 1 - Las Condes Ls Condes 7269 - Las Condes J J Vallejos 1550 - San Miguel Observatorio 2198 - La Pintana
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?