Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Garces 342, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Blanco Garces 342, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7522-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Garces 342
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7522-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San J De Dios 918 - Valparaiso Guido Malfatti 526 - Vina Del Mar Adrian 197 - La Calera Pc 65 Mirador De Auco I - Rinconada San Ramon Pc 38 B - Chepica Zaragoza 749 - Curico Rengo 218 - Linares Las Rosas - Tome V Mackenna 540 Dp 43 - Temuco Fdo San Bernardo Hj C 1 - Lanco Pj Los Arrayan 2312 - Osorno Javiera Carrera 1859 - Osorno Curico 385 Bl 4 Dp 33 - Santiago Cristobal Colon 5001 Dp 804 B - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Bx 225 - La Florida Pio Xi 1140 Bx 53 - Vitacura Rio Madeira 2035 - San Ramon Yungay 4639 - Pedro Aguirre Cerda P Aguirre Cerda 0688 - Puente Alto Pto Williams 0994 - San Bernardo
¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?