Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Blanco Encalada 570, Los Muermos

Informe completo de la propiedad en Blanco Encalada 570, comuna de Los Muermos, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 74-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Blanco Encalada 570
Comuna Los Muermos
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 74-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Pinones 2127 - Arica Av. Oriente 530 Lt.a- 2 - Calama El Rosario St 15 - La Serena Pedro Nolasco Pc 4 Lt E El Romero - La Serena Pje Rieles St 61 D - Coquimbo Avda. Undecima 928 Lt 35 - Valparaiso Gral Prieto 450 Bod 39 - Vina Del Mar L Villarrica 450 Bx 61 - Vina Del Mar Psje Rio Teno 1937 Lote 64 - Constitucion Tucapel 90 B 301 - Concepcion El Gomero Hijuelas Monte Aguila - Cabrero Los Jazmines 1220 - Mariquina Condor 755 Dpto 1301 C - Santiago Canal Messier 47 - 79 - Maipu 2 Oriente Mz G Lt 3 B- 4 - Til Til El Bosque 701 Bd- 3 - Providencia Av Kennedy 5933 Dp 702 - Las Condes Av Paseo Pie Andino 1919 Dp- 12 - Lo Barnechea G Mistral 1958 - San Ramon Calle Nueva 1 4065 Dp 202 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario?