Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Berta Correa 2010 - 86, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Berta Correa 2010 - 86, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 121-86, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Berta Correa 2010 - 86
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 121-86
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nicolas Tirado 20 Bx 299 - Antofagasta Venezuela 2330 - Vallenar Amunategui 1946 Bd 45 A - Vina Del Mar Carrera 447 - San Carlos El Aromo Lt 2 - Ranchillo - Yungay Pablo Neruda 41 - Chillan Viejo B Sur 5 A Transv 482 - San Pedro De La Paz Carlos Ibanez Del C 80 Mzk Lt 11 - Chiguayante Av. Santa Maria 7835 301 - Hualpen Ramon Quezada 0275 Bod 5 - Pucon San Jose 3227 - Recoleta Nueva Extremadura 4448 Dp 44 C - Quinta Normal Pj Senj 8730 - Pudahuel Catty Quiroga 710 - Melipilla Av Apoquindo 3669 Bx 71 - Las Condes Madrigal 1111 Bx 47 - Las Condes Los Militares 4665 Dp 42 - Las Condes Av. La Dehesa 181 Bx 5033 - Lo Barnechea Los Treboles 66 - El Bosque Corbeta Norte 2850 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo?