Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Berta Correa 1725 A Dp 403 E, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Berta Correa 1725 A Dp 403 E, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 77-413, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Berta Correa 1725 A Dp 403 E
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 77-413
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aleli 2520 - Arica Las Palmas Poniente 195 Dp 13 - Arica Calle Suyay 449 - Illapel Calle Tres 430 - Los Andes Angel Cruchaga Sta. 018 Lt D 01 - Olivar Miraflores 1222 - San Fernando El Camaron - Placilla B Ohiggins 801 St 20 M 12 - Curarrehue San Roman Puyan - Castro Lago Polux - Coyhaique Santa Victoria 411 Dp 1210 - Santiago Pje Vasco Nunez De Balboa 3653 - Maipu Pje Colombia 0247 - Quilicura Cerro Sta Lucia 9991 - Quilicura Av El Sauce 1206 - 79 Cs 79 - Huechuraba Austria 2182 Bx 110 - Providencia Los Alerces 3330 Dp 307 A - Nunoa La Posada 13057 - Las Condes Pedro Aguirre Cerda 0394 Dp 614 - La Cisterna Nva De Vila 527 - San Bernardo
¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que es la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales?