Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Berta 4295 Lt B 1, La Florida

Informe del inmueble en Berta 4295 Lt B 1, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6050-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Berta 4295 Lt B 1
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6050-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvador Allende 2250 Bd 150 - Iquique Sta Ana La Aguada Lt D 1 St 85 - Pozo Almonte Pte Negro Pc 17 - San Fernando Av. El Estero 214 Dp 403 - Santa Cruz Pasaje Los Tordos 147 - Curico Av Espana 207 - Villa Alegre Quinhue - Cauquenes Rancho Fresia Sector Quiapo - Arauco Pelahuenco Lt 1 - Lebu Ranquilco Pc 1 Lt D - Los Alamos Rucapillan - Angol C Anwandter 665 - Valdivia Las Murras - Llanquihue Santo Domingo 1237 Bx 62 - Santiago Pocuro 2905 Bd 41 - Providencia Nva Seminario 303 C - Nunoa G De Alderete Edif C 790 Dp 1209 - La Florida Pje Sta Eulalia 11198 - La Florida Diego Rojas 585 - La Reina Cormoranes 12324 - San Bernardo
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?