Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bernardino Guerra 2268, Iquique

Informe del inmueble en Bernardino Guerra 2268, Iquique, región Tarapaca, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 876-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bernardino Guerra 2268
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 876-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva 267 Cs 39 - Antofagasta Tarapaca 275 St 5 Mz 2 - Coquimbo A Blest Gana 641 St 4 Mz 16 - Ovalle Samo Alto St 31 - Rio Hurtado Isla Grande 248 - Vina Del Mar Aconcagua 2100 - Hijuelas La Orilla De Auquinco - Chepica Cam La Higuerilla Interior - Vichuquen Repub. Del Peru 42 - Maule Mario Aranda Gajardo 3222 - San Javier El Rosal Km 30 Cam. Las Termas - Pinto Pje 6 4446 - Talcahuano Pje B Ohiggins 627 - Ercilla Chanca Hj N 9 - Carahue 24 De Mayo Mz 4 2 - Puerto Montt Guanaco 4125 - Recoleta Kennedy 4917 Est 71 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bx 1352 - Macul Vicuna Mackenna 0312 - La Granja Pasaje 54 6689 - Lo Espejo
¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?