Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Berna 6740, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Berna 6740, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2907-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Berna 6740
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2907-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj El Canelo 938 - Arica Calle Nueva 4 518 Cs 58 - Antofagasta Laja 218 A Block 21 Dp 44 - Valparaiso Av Pacifico 4401 Dp G 1001 - Vina Del Mar Esperanza 460 - Machali Pc San Jose, Casa Azullt. 9 - Chimbarongo Avda Balmaceda Lt 30 - Maule Pc.14 Lote 10 - Colbun Lt. 1 - 2 Lircaylt.b - Chanco Calle 1 1638 Viv 12 - Concepcion Los Aromos Pc 3 - Collipulli Rininahue Lote A - Lago Ranco Gamboa 417 - Castro Avda Pdte Kennedy - Queilen Huerfanos 1977 Bod 138 - Santiago San Pablo 943 Lc 199 - Santiago Arturo Aldunate Phillips 269 - Maipu Vespucio Sur 100 Bx 417 Bd 406 - Las Condes Mons E De Balaguer 9547 Bdb 76 - Vitacura Sofia Eastman Orient 10906 Dp 32 B - La Pintana
¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile?