Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Benjamin V Mackenna 54 Dp 607, Providencia

Informe completo de la propiedad en Benjamin V Mackenna 54 Dp 607, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 854-101, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Benjamin V Mackenna 54 Dp 607
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 854-101
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.cerro El Vizcai 3112 Lt.s 3 - Quilpue Mexico 11 - San Antonio El Arte 158 - El Quisco Santa Rosa - Villa Alegre San Lorenzopa Rc. 1 - Cauquenes Zorzal Blanco Lt. 1 La Raya - Quirihue Los Montes Lt.a Lt 36 - San Nicolas Tarpellanca 394 - Concepcion Benevento 954 - Hualpen Miraflores 222 Bx 57 - Santiago Vergara 699 Bx 66 - Santiago Pj.manuel Baquedano 111 - Talagante Las Hortensias 2852 Bd 2 - Providencia San Eugenio 1331 Bd 96 B - Nunoa Circulo Apolo 8880 - Las Condes Hermanos Cabot 6707 Bx Eb 09 - Las Condes Av Padre Hurtado 1321 Bx 4 - Las Condes Ms De Balaguer 14748 Dp 105 - Lo Barnechea German Ebbinghaus 2849 - Puente Alto Av Las Torres 1096 Cs 71 - Puente Alto
¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo?