Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Benavente 55, El Monte

Informe del inmueble en Benavente 55, El Monte, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 55-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Benavente 55
Comuna El Monte
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 55-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Tres Oriente 4837 Mz-e - Arica Linares 2140 - Antofagasta Resto Hijuela 43 - Salamanca Sta Ines N 294 Dp 130 Torre B - Valparaiso Prol 5 Oriente 0225 Dp 1805 - Vina Del Mar Vela De Proa Bd 57 - Algarrobo El Naranjo Granallas - Putaendo Bueras 0369 - Rancagua Parcela 7 Lt 4 Y 5 Lloncao - Canete Los Ulmos 550 - Puyehue San Gerardo 920 - Recoleta Av Padre A Hurtado 0145 Dp 1511 - Estacion Central Pj Diego Duble Urrutia 2157 - Colina Andres Bello 2325 Lc 5 - Providencia Arrayan 2750 Bx 2041 - Providencia Los Leones 1578 - Providencia Coventry 1320 - Nunoa Calle Nueve 977 - Nunoa Cerro La Parva 777 Dp 142 - Las Condes Cerro Colorado 6160 Bx 201 - Las Condes
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario?