Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bellavista 185 Bd 325, Recoleta

Informe del inmueble en Bellavista 185 Bd 325, Recoleta, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 178-677, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bellavista 185 Bd 325
Comuna Recoleta
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 178-677
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Espana Canchones Lt 3 - Pozo Almonte Lote 7 -a St 68 - La Serena Lt B 1 - 2 Lt 27 - Coquimbo Pje Del Valle 684 E 301 - Quillota Carlos Oyanguren U. 0362 - San Fernando Calle Las Bandurrias 547 - Curico Pasaje A St 33 - Sagrada Familia A Garcia De Ramon 275 Dp D - Concepcion Enrique Bunster 734 Lt 1 - San Pedro De La Paz Av Costanera 7578 Estac. 44 - San Pedro De La Paz Hj 2 Las Playas S/n - Laja Loteo Rucacahuin St 9 - Pucon Ancud 1866 - Osorno A Ebner 1150 - Quinta Normal Rep Ee Uu 5649 - Huechuraba Apoquindo Bl 2 4634 Dp 12 - Las Condes Pdte Riesco 6161 Bx 22 - Las Condes San Petersburgo 6351 Bx 127 - San Miguel Maestro Pena 6409 - La Granja Pj Los Chonos 01562 - Puente Alto
¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es un estudio de mercado inmobiliario y por que es importante en el desarrollo de un proyecto? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales premios y reconocimientos que ha recibido el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?