Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Beatas Cementerio, Fresia

Informe completo de la propiedad en Beatas Cementerio, comuna de Fresia, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 164-37, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Beatas Cementerio
Comuna Fresia
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 164-37
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Los Aromos 3867 - Alto Hospicio Pj Louisa May Alcott 3746 - Alto Hospicio Cornelio Vernaza 0696 - Antofagasta Pje Miguel Neales 2595 - La Serena El Lucumo 3020 - Vina Del Mar Pje 5 Med Ote E 2887 - Talca Pje 12 Norte 3532 - Talca Prieto 179 - Constitucion Los Copihue Lt 24 Lt 24 - Empedrado Antartica Chilena 270 - Chillan Calle 101 1925 Cs 1 L Princesas - Concepcion Pje Canaan 2200 L 12 Mz 5 - Coronel La Higuera - Yumbel Santa Barbara Lt A 6 - Chaiten Vespucio 1397 - Maipu Vital Apoquindo 1055 Dp D 2024 - Las Condes Chopin Sur 992 - La Florida Dip Laura Rodriguez 407 - La Reina Ochagavia 10914 221 - El Bosque Av Eyzaguirre 02225 Lote A - Puente Alto
¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile?