Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bartolome Diaz 369, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en Bartolome Diaz 369, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5240-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bartolome Diaz 369
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5240-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Animas Mz D St 56 - Pica Avda Angamos 0855 Bx 3 - Antofagasta M Rodriguez 208 - Vina Del Mar Colchagua 42 - Vina Del Mar Yucatan Mzd Lt 10 - Algarrobo Pje 5 Med Oriente B 3438 - Talca Pasaje 6 678 - Maule Rio Bio Bio Bk 26 Dp 203 - Penco P Aguirre C 83 - Chiguayante Fdo La Piedra Lt 4 - 20 - Negrete Verdi Int 240 - Lumaco Esteban Scarpa 0885 - Punta Arenas Diagonal Paraguay 386 Bx 00069 - Santiago Santo Domingo 1460 Bx 103 T 2 - Santiago Los Canarios 512 - Pudahuel Los Nogales 209 - Colina Central Ote 231 - La Florida San Nicolas 1320 Dp 402 - San Miguel D Santa Cruz 0917 - La Pintana Calle Calbuco 907 - San Bernardo
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile?