Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bardos 1485 1495, Conchali

Informe completo de la propiedad en Bardos 1485 1495, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2791-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bardos 1485 1495
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 2791-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Dunas Cerro Iman 574 Mz.p - Caldera Independencia 38 Lote 2 - Illapel Sta Irene 363 - San Francisco De Mostazal La Llaveria Pc 7 - Las Cabras Yaquil De Nancagua - Nancagua Pc 2 Esperanza Lt 16 - Talca Fundo Las Cabras - Coihueco El Roble 121 - San Ignacio La Herradura 0210 - Temuco Illaf Hijuela N 63 - Padre Las Casas Huerfanos 1400 Bx 539 - Santiago Balmaceda 2914 Dp 106 - Santiago Oeste J Delano 100 - Maipu Ferroviario 165 - Estacion Central Titan 4870 Dp 303 - Estacion Central Alonso De Ercilla 8124 Dp 105 - La Florida Lonquimay (ex Pje 3 ) 9284 - La Florida Bartolo Soto 4055 Bx 154 - San Miguel Centenario 1000 Dp 84 A - San Miguel La Lecheria 3464 Dp 32 - Puente Alto
¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad?