Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Barcelo Lira 217, Melipilla

Informe completo de la propiedad en Barcelo Lira 217, comuna de Melipilla, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Barcelo Lira 217
Comuna Melipilla
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Alberto Arenas 4530 708 - La Serena Sauce Miramar Pc 31 Lt E - Coquimbo Pje G Diego 2014 Mz E St 10 - Coquimbo Av Noruega 1058 Bd 24 - Valparaiso 3 Poniente 150 Dp 34 - Vina Del Mar El Rauli Bl 2 3119 Dp 22 - Vina Del Mar Fdo La Verbena Pc 69 - Cartagena M Luisa Bombal 1562 - Curico San Juan - Tolten Williams Rebolledo 827 - Osorno 24 Mayo 393 - Puerto Montt Las Quemas Lt D - Maullin Errazuriz 3174 - Coyhaique Conferencia 152 Lc 11 - Santiago Oeste Av B.encalada 2501 Bd 54 - Santiago Oeste Catedral 4245 Bd 7 - Quinta Normal Pasaje Poseidon 7419 - Pudahuel Veracruz 466 - Cerrillos Condell 1872 Bx 32 - Nunoa Av Raul Labbe 12613 Bx 101 Bd 096 - Lo Barnechea
¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana?