Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Baquedano 734, El Monte

Informe del inmueble en Baquedano 734, El Monte, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 176-80, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Baquedano 734
Comuna El Monte
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 176-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Prado 1019 - Iquique Vista Al Mar Mza Lt 22 - Valparaiso Pje Hualle 1099 - Quillota Qda Varillas Lt B- 57 - La Estrella Los Canelos 444 - Colbun Dona Juana Bajo Quilantahue - Tirua Av. Costanera 2050 Dp 503 - Villarrica G Mistral 61 - Quinchao Av Independencia 377 - Punta Arenas Marin 440 P 7 440 Dp 712 - Santiago Esperanza 1238 Bd 1152 - Santiago Oeste Pje Nuevo 1301 - Renca G Saavedra 5448 - Estacion Central Lincoyan 1153 Dp 1605 - Nunoa Los Tres Antonios 77 Bd 78 - Nunoa Quilpue 4166 Mz 24 - Nunoa Felipe Ii 4385 Bx 59 - Las Condes Lo Fontecilla 267 Dp 508 A - Las Condes Luis Pasteur 5986 - Vitacura Calle Lago Gris 4985 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios?