Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Baquedano 322 A, Lampa

Informe del inmueble en Baquedano 322 A, Lampa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Baquedano 322 A
Comuna Lampa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Srgto Manuel Silva 1445 - Antofagasta Psje A Solorza 8844 - Antofagasta Las Lilas 692 - Cartagena Las Cabritas Pje Las Rosas St 64 - La Calera Lago Villarrica 518 - San Vicente Pje 3 Mz C St 9 - Palmilla Canetenes De Puquillay, Lt 12 -d - Peralillo 19 Norte A 3090 Mz Hh 3 - Talca Los Nardos S/n - San Ignacio Bulnes 469 4 - Los Angeles Los Coigues 136 - Curacautin Teniente Serrano 434 - Natales Santo Domingo 1450 Dp 2704 T 2 - Santiago Parque Lo Gallo 5427 - Maipu Nva1 Adolfo Larrain 362 - Melipilla Suarez Mujica 411 Bx 268 - Nunoa Foresta Oriente 11940 Cas 5 Lt 49 - Las Condes Av Las Condes 14700 Bx 16 - Lo Barnechea Pje Hermano Alberto 042 - Puente Alto Pje La Poda 3752 - Puente Alto
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices?