Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bandera 1400 Box 118, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Bandera 1400 Box 118, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 633-284, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bandera 1400 Box 118
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 633-284
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 01805 Dp 701 - Antofagasta Avda Ascotan Norte 155 Dp 2006 -b - Antofagasta Pje 11 Septiembre 135 - Mejillones Pje Illalolen 250 - La Ligua Silvestre De La Paz 782 - Quilpue Einstein 725 - Rancagua Lote 2 Zuniga - San Vicente Los Paltos Del Huap Lt 2 A - Linares Reloca Lt A Pc 3 - Coihueco El Recreolt A- 1 - Quirihue Agua Buena Comuna De San Carlos - San Carlos Villa Alegre - Nacimiento El Molino 1862 - Independencia Av Ecuador 5065 Dp 810 - Estacion Central Lo Castro St 21 E - Lampa Valentin Silva 347 - Melipilla Hdo De Magallanes 1042 Bx 229 Bd 229 - Las Condes Pje Marchigue 7726 - La Florida Pasaje 6 Pte S 3693 - Lo Espejo Pj Rio Nontue 01445 - Puente Alto
¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad?