Balmaceda Lt B, Curico

La propiedad ubicada en Balmaceda Lt B, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 248-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Balmaceda Lt B
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 248-2
Comprar Informe Completo
Pj Sg Carvajal 3982 D 21 - Arica Salvador Reyes 1230 Bd 82 - Antofagasta Navio San Martin 345 Bx 21 Bd 11 Edif 1 - Valparaiso Pje Canal Quilan 1269 - San Antonio Orella 26 - Curico El Porvenir Lt 2 - Hualane Calle 4 435 Dp 102 - Talcahuano Pasaje 2 340 Mz 1 Lt 92 - San Pedro De La Paz El Llaima Pc 46 - Vilcun Psje Las Vertientes 513 - Puerto Montt Los Pinitos.st 6 - Fresia Lago Cabrera Lt A 4 - 6 - Hualaihue Pje Punta Stokes 165 - Punta Arenas E Zapata 931 - Recoleta Cam Del Cipres 6264 - La Florida Echenique 6705 - La Reina Av Quilin 3250 Bx 2 - Macul Av Sta Maria 8710 Bd 17 - Vitacura Varas Mena 433 - San Joaquin Pj Isla Talcan 01323 Dp 26 - Puente Alto
¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana?