Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Balmaceda 509 Mz 121 St 14, Diego De Almagro

Informe completo de la propiedad en Balmaceda 509 Mz 121 St 14, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 516-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Balmaceda 509 Mz 121 St 14
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 516-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj 79 Pl 347 Valle Timar - Camarones Oficina Anita 285 Dp 14 - Antofagasta Pje.volcan Poruna 715 - Calama Pasaje Lautaro St 47 - Limache Bosque De Sta Clara 2233 Lt 189 M 7 - Rancagua Calle Municipal 04 - Palmilla Pje 19 Norte A 1234 - Talca V. San Clemente Mz 6 Lt 26 - San Clemente Cabreria Hj 1 - Cauquenes Ramon Vinay Sepulved 883 - Chillan Avda Vicuna Mackenna 1498 -b Dp 311 - Concepcion Las Azucenas 2 Mz 6 Lt 14 - Cabrero Las Orquideas 1270 - La Union Pje Darwing 435 - Maipu Garcia Caceres 4291 - Estacion Central Galvarino Gallardo 1560 Bx 48 Bd 26 - Providencia Pucara 5310 Bx 42 - Nunoa Av Las Tranqueras 830 Dp 1501 - Las Condes P Laguna Negra 1677 - La Florida Jose Joaquin Prieto V 10704 Dp 522 Nuevo - El Bosque
¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario?