Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bajada El Molino 34, Los Alamos

Informe completo de la propiedad en Bajada El Molino 34, comuna de Los Alamos, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 188-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bajada El Molino 34
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 188-36
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colo Colo 2551 - La Serena Industria 872 - Valparaiso Av E Eluchans 2255 Bx 69 - Vina Del Mar Las Encinas 1187 Bd 1 - Concon E Vera 1614 - San Antonio Psje 2 Med Norte 3463 - Talca Vilches Bajo St 1 - San Clemente Pedro Bonal 1478 - San Pedro De La Paz Dresden 4290 - Hualpen Lt.2 El Peral - Cabrero Calle San Pablo 0952 - Temuco Gomez Carreno 773 - Paillaco Jose Toribio Medina 0188 - Punta Arenas Argomedo 321 Dp 207 - Santiago Blanco Fombona 2164 Dp 108 - Independencia Rene Olivares B 3179 Cs 249 - Maipu Pasaje 447 1720 - Penalolen 3 Oriente 2475 - Penalolen La Marina 1261 Dp 404 A - San Miguel Pj El Pillan 10876 - La Pintana
¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?