Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bahia Catemu Lt 6, Puerto Varas

Informe completo de la propiedad en Bahia Catemu Lt 6, comuna de Puerto Varas, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3950-64, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Bahia Catemu Lt 6
Comuna Puerto Varas
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 3950-64
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av La Tirana 5445 Dp 909 - Iquique Los Claveles Mza Lt 5 - Vina Del Mar Castilla 124 Bd A 36 - Vina Del Mar De La Luna 115 Bd 151 - Concon Pje Los Cantores 1105 - San Fernando San Fco Del Huique St 9 Lt 1 - Palmilla Lt 25 -a St 25 Pp Sn Rafael - Teno Los Copihues Cs 98 - Trehuaco Los Coihues S/n - San Ignacio Ranintuleufu - Nueva Imperial Las Verbenas 192 - Valdivia Picarte 4215 - Valdivia Volcan Isluga 1872 - Puerto Montt Pd 1 Dallico - Dalcahue Pje Isla Clarence 013 - Punta Arenas Los Mimbres Parcela 50 - Talagante Lugar Austral 750 - La Florida Las Nieves 3366 Dp 54 - Vitacura Loica 488 - San Bernardo Almirante Riveros 01180 B- 102 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?