Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Badajoz 100 Of 1310, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Badajoz 100 Of 1310, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 695-286, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Badajoz 100 Of 1310
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 695-286
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Turi 2128 - Calama Yungay 1160 - Villa Alemana Los Treguiles Lt 3 Lt 3 D - San Clemente Prieto 220 - Constitucion Costa Blanca Cam Constitucion - Constitucion Mercado Lote 2 - Linares Los Hualles Hij 8 Lt B - Linares Pje Cooperacion 1105 V Los Trape - Chillan Viejo Elqui 220 - Talcahuano Pje Suecia 03758 - Temuco Las Molidas - Lago Ranco Mallehue - Calbuco Rio De Janeiro 657 Bx 16 - Recoleta Av Las Naciones 385 - Maipu Pje Reumen 1523 - Conchali C Sylva 2733 Dp 32 - Providencia Seminario 855 Dp 610 - Nunoa Pj Las Panojas 10395 Cs A - La Florida Barros Luco 4010 Dp 501 B - San Miguel Departamental T 863 - San Miguel
¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?