Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

B Ohiggins 352 Bodega 8, Los Andes

Informe completo de la propiedad en B Ohiggins 352 Bodega 8, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 107-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio B Ohiggins 352 Bodega 8
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 107-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Pedro Prado 450 Dp 404 - Iquique Pje.sal.normandia 2496 - Copiapo Mercedes Cervello 612 - La Serena Pje Las Lanchas 917 - San Antonio Larmahue - Pichidegua Freire 1165 Bd 65 - Concepcion Pasaje 4 1068 Mz C Lt 7 - Tome Los Mitimaes 837 - Los Angeles Psje Chillancito 4432 - Laja Las Bandurrias 1067 - Valdivia Nalhuitad Pc- 6 - Chonchi Carabela Trinidad 2724 - Punta Arenas Estado 57 Dp 407 - Santiago El Pino 878 - Independencia Nancu 6444 - Cerro Navia Av. Los Libertadores 7337 Cs 10 - Cerrillos Capitan Orella 2825 Bx 227 - Nunoa Cristobal Colon 3837 Bx 78 - Las Condes Vargas Buston 976 Bx 118 - San Miguel Av.el Parque D 9382 Dp.d- 14 - La Granja
¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile?