Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

B De Las Casas 2009, Vitacura

Informe del inmueble en B De Las Casas 2009, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1265-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio B De Las Casas 2009
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1265-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Claudio Gay 1416 - Antofagasta Valenzuela 1309 - Vina Del Mar Alberdi 1151 Cs 17 - Quillota Pasaje Tres 2570 - San Felipe Pj Guillermo Arriata 193 - Los Andes P Stte A Perez C 1284 - San Esteban Just Espada Acuna 519 - Rancagua Pje Pablo Picaso 13 - Machali Calle 6 485 - San Rafael El Fuerte Lt A- 5 B - Santa Juana Pje Las Lucumas 1443 - La Union Bellavista - Quellon Av R Canas Montalva 012 - Punta Arenas San Pablo 1295 Dp 1511 - Santiago Av.m.a.matta 524 Edif. 3 Bdb 91 - Santiago Sur Santos Dumont 560 P - 1 Bod 198 - Recoleta Cuyuncavi Abajo Pc 12 - Curacavi Cristobal Colon 4835 Bd 4 B - Las Condes F.albano 492 Dp 806 A - La Cisterna Pje Los Mayas 833 - Puente Alto
¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo?