Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

B Arana 1701 Est 21 E Don Diego, Concepcion

Informe completo de la propiedad en B Arana 1701 Est 21 E Don Diego, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 217-97, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio B Arana 1701 Est 21 E Don Diego
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 217-97
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lastarrias 1070 - Arica R Pena 2133 - Arica Hijuela Abarca-san Julian - Ovalle Juan Pablo Ii 746 Blcdp 204 - Valparaiso Av Noruega 331 Esc 1 Blb Bd 31 - Valparaiso Av Jm Balmaceda 865 Bd 11 K - Vina Del Mar Los Peumos 709 - Concon Lago Chungara 1699 - Los Angeles Ruben Dario 317 - Nacimiento Hl1 Hue Hj 1 - Lago Ranco L Cruz Martinez Mz 2 St 11 - Fresia Isla Caguach - Quinchao Santa Emilia 7580 - Renca Las Sophoras 65 Dp 121 - Estacion Central La Manana 1521 - Penaflor Silvina Hurtado 1780 Bd 15 - Providencia Pocuro 2120 Dp- 609 - Providencia Fco De Villagra 327 Bx B 102 - Nunoa Av A Vespucio 520 Bx 26 - Las Condes Ictinos 1500 Dp 404 A - Penalolen
¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad?