Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Azteca S 1690, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en Azteca S 1690, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4139-46, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Azteca S 1690
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4139-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llareta 9691 - Antofagasta Pje Paula Nacamai 4328 - Copiapo Pc Y 1 - 10 La Foresta De Zapallar - Zapallar P Montt 1072 - Quilpue Los Lobos 610 Bk N Dp 408 - Concon Parcela 17 Pimpinela - Requinoa Gustavo Ureta 565 - Pichilemu Fundo Buena Vista St 11 - Talca San Ramon Lote B- 1 - Yerbas Buenas El Mutillar N Manzanal Alto - Puren Santa Teresa 835 Dp. 304 - Temuco Lago Chungara 1895 - Villarrica Los Tikes Isla Meulin - Quinchao Garcia Reyes 270 - Santiago Oeste Pdte Jose Manuel Balmaceda 1765 - Maipu Inca De Oro 2667 Dp 31 - Maipu 4 Norte - Conchali Fray Angelico 66 Bx 22 - Las Condes Pj 3 Antilco 7360 - La Florida El Alarife 13827 - San Bernardo
¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile?