Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ayacara Central Hj 1 E, Chaiten

Informe completo de la propiedad en Ayacara Central Hj 1 E, comuna de Chaiten, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 101-158, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ayacara Central Hj 1 E
Comuna Chaiten
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 101-158
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Camar 1211 - Antofagasta M A Matta Pl 2 4057 Su - Ovalle 1 Ponte 1255 Bl 3 Dp 321 - Vina Del Mar Errazuriz 334 - Rengo Rva Cora 1 Copequen Sn Lt 103 - Coinco Liucura El Sauce - Cauquenes San Jose - Ninhue Pje Los Coigues 3664 - Coronel Ovalle 280 - Nacimiento Cruzaco Hj 13 - Lonquimay Av Nva Esperanza 1248 - Natales Mapocho 1432 1450 1458 Dp 2302 - Santiago Pje Amos 4499 - Maipu Los Espinos 3358 - Macul Amanecer 1541 - Penalolen San Nicolas 1171 Dp 805 - San Miguel El Nogal 10727 - La Pintana Pj Jorge Huneeus 0246 - La Pintana Avda Lo Ovalle 03864 - Lo Espejo Bahia Fitz Roy 1784 - Puente Alto
¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo?