Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Del Mar 6100 Est 48, La Serena

Informe completo de la propiedad en Avenida Del Mar 6100 Est 48, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 954-96, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avenida Del Mar 6100 Est 48
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 954-96
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Galleguillos Lorca 1682 Dp 801 - Antofagasta Avda Jaime Guzman 05100 Bd 19 - Antofagasta Alfalfares Parcela 31 La Serena - La Serena Pasaje Peuquenes 1011 - Machali 20 Norte A 1577 Mz K 19 - Talca Freire 256 B - Constitucion Lote 1 -b 3 Coreo - Los Angeles Pje Chequen 399 - Los Angeles Las Lomas Lt B - Los Sauces Padre Hurtado 171 - Carahue Pasaje Kila 665 - Padre Las Casas San Isidro 151 Bd 015 - Santiago Las Lilas 480 - Penaflor Jorge Matte Gormaz 1401 Dp 309 - Providencia Av C Colon 5185 Bx 106 - Las Condes Rojas Magallanes 2312 Bd 157 - La Florida Premio Nobel 3045 Dp 307 - Macul Marcela Paz 923 Dto 32 - El Bosque Las Clavelinas 12482 - El Bosque Sta Filomena P 26 St 34 - San Bernardo
¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar?