Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Del Mar 4300 Est 182, La Serena

Informe del inmueble en Avenida Del Mar 4300 Est 182, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 953-463, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avenida Del Mar 4300 Est 182
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 953-463
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lebu 0163 - Quilpue Via F 100 Bd N 14 Bahia Pelic - Puchuncavi Los Magnolios 138 - Santo Domingo Rabones El Colo Lote C - Colbun La Flor Hij 8 - Retiro Mantul Pc 3 - Retiro Pje Los Alamos St B 8435 - Galvarino Quepe Hj Veintidos - Padre Las Casas Santa Lucia 2174 - Osorno V Mackenna 81 Dp 202 - Santiago General Jofre 107 Bx 79 - Santiago Portugal 801811 Dp 807 - Santiago Sur Diego De Deza 1159 Bd 45 - Las Condes Cerro El Plomo 5855 Bx 2034 Bd 220 - Las Condes Pje Hongo Norte 7153 - La Florida Carlos S Vildosola 9730 G - La Reina Las Constelac 4296 - Macul Av Lazo 1315 Bx 374 Bd 152 - San Miguel Df Sarmiento 12323 - La Pintana Central 305 - El Bosque
¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?