Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Del Mar 4150 Est 39, La Serena

Informe del inmueble en Avenida Del Mar 4150 Est 39, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 953-151, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Avenida Del Mar 4150 Est 39
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 953-151
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av 4 Sur 2621 Bd 116 - Iquique Condell 2026 Bx 52 - Antofagasta San Diego 420 - Ovalle Jaururo St. 7 - La Ligua Pje Sta Magdalena 0649 Mzd Lt 17 - Graneros Fernando May C. 65 - Coihueco Mirasol 941 - Temuco Imperial St 9 Mz B - Carahue Los Cardenales 339 - Recoleta Calle Tipo 2 1909 - Padre Hurtado Bodega Bc 5 - Curacavi Av.irarrazaval 4200 Bd 142 - Nunoa Duble Almeyda 1424 Bx 79 - Nunoa San Jorge 60 Bd 55 - Nunoa Av El Golf 280 Bx 79 Bd 46 - Las Condes Pontevedra 1050 Bd 66 - Las Condes V Mackenna Poniente 5954 Dp 1705 - La Florida Las Aranas 2350 Dp 702 - La Reina A El Bosque 8630 - La Granja P L Ugalde 210 - San Bernardo
¿Cuales son los principales proyectos arquitectonicos modernos en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial?