Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Avenida Barros 555 Box 6, Concon

Informe completo de la propiedad en Avenida Barros 555 Box 6, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3208-33, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avenida Barros 555 Box 6
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3208-33
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Miraflores 824 - Copiapo Baquedano 49 - Coquimbo Cam A Punitaqu - Ovalle Cuesta Colorada 1759 Lt 98 A - Valparaiso Avda. Parque Norte 200 Bd 47 - Algarrobo 2 Oriente 0367 - Talca Corcovado 997 - Coronel Pc 102 103 - Los Alamos Los Sauces 1301 - Los Angeles San Juan - Los Angeles Red Cayupi - Los Sauces Callejon Arriagada Lt 42 -f - Pucon F Asenjo Lote 8 - Osorno Av L B Ohiggins 1449 Of 902 Torre 1 - Santiago Lord Cochrane 146 Dp 3 - Santiago Juarez Larga 637 Bd B 208 - Recoleta Pje F Religioso 2230 Dp 307 - Cerrillos Itata 4425 Bx 34 - Nunoa I Goyenechea 2934 Bx 10 - Las Condes Felix Weingardner 1935 Mz 106 St 5 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades?